¿Quieres ser Rey Mago? (Bando municipal)

JUAN CORDERO GARRIDO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE PEGALAJAR

HACE SABER:

DESIGNACION DE LOS REYES MAGOS 2012

El pasado día 05 de diciembre se abrióel plazo para que todas las personas interesadas en encarnar la figura de los Reyes Magos puedan solicitarlo. Dicho plazo finalizará el día 23 de diciembre de 2011.

Toda la información se puede consultar en el documento adjunto.

Bases para la designación de los Reyes Magos

Pegalajar. 5 de diciembre de 2011

BASES PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS REYES MAGOS 2012

1. El Ayuntamiento de Pegalajar, a través del Área de Festejos, consciente del interés e ilusión que para muchos/as vecinos/as comporta el hecho de poder participar, como integrante, en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos y con la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, acuerda abrir un cauce a dicha posibilidad  mediante la presente convocatoria.
  1. A tal efecto queda abierto un único plazo de inscripción, entre los días 5  a 23 de diciembre de 2011. ambos inclusive, para todas las personas interesadas en participar encarnando la figura de los Reyes Magos.
  1. La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes cursadas en el plazo fijado. No obstante, el nombramiento sólo recaerá en las personas que en el momento del sorteo  estén presentes en la sala. A tal efecto, se procederá a nombrar a las personas agraciadas; si alguna de esas personas no apareciera, se considerará suplente y proseguiría el sorteo hasta dar con otro nombre y otra persona que si estuviese, y así hasta designar un total de tres que encarnarán a los Reyes
    Magos en la Cabalgata.
  1. Se designará un total de tres suplentes en previsión de alguna contingencia que pudiera hacer Inviable la participación de alguna de las tres personas elegidas. Para ser seleccionado como suplente no será necesario estar presente en la sala en el momento del sorteo.
  1. El sorteo tendrá lugar el lunes 26 de diciembre a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
  1. Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:
  2. La persona solicitante deberá tener una edad comprendida desde los 18 a 60 años.
  3. Ser  natural de Pegalajar y/o estar 10 años empadronados en el municipio.
  4. Presentar la correspondiente solicitud en el Ayuntamiento en el plazo señalado anteriormente. En dicha solicitud deberán figurar todos los datos personales de la persona interesada (nombre, apellidos, domicilio, edad, DNI, teléfono de contacto…)

CONCEJALIA DE FESTEJOS

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEGALAJAR

Publicado en cultura, festejos. y etiquetado como .