Ayuntamiento
de
Pegalajar
Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar - Plz. Constitución, 1 - 953 360 003 - Pegalajar (Jaén)

Categoría: Avisos

Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

        


  Avisos: Solicitud de trabajo en la Guardería Municipal 1172 lecturas 
Empleo y DesarrolloLos interesados en trabajar en la Guardería Municipal, deben presentar su solicitud y Curriculum en la Guardería Municipal hasta el próximo 2 de Noviembre de 2004.

Bando de la alcaldía
Lunes, 25 Octubre, 2004   Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible 


  Avisos: Solicitud matrícula Guardería Temporera Municipal 1176 lecturas 
Bienestar SocialQuienes estén interesados en utilizar el servicio de GUARDERÍA TEMPORERA MUNICIPAL, deberán presentar las solicitudes de sus hijos hasta el próximo 13 de Noviembre de 2004, en la guardería Municipal.

Bando de la alcaldía
Lunes, 25 Octubre, 2004   Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible 


  Avisos: Normas de Circulación 1303 lecturas 
TráficoUna vez concluída la restructuración del tráfico en nuestra localidad, se pone en conocimiento de todos los usuarios de vehículos, que se van a iniciar los correspondientes expedientes sancionadores a todos aquellos infractores que incumplan las normas de circulación.

La Concejalía de Tráfico. 
Viernes, 17 Septiembre, 2004   Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible 

        


Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

De Interés

Flickr
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de Ayuntamiento de Pegalajar. Crea tu propio módulo aquí.

Meteorología

Tags

Feeds RSS
del.icio.us
Add to Netvibes
Todos los logos, marcas, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos dueños, el resto (c) 2008 es del Ayuntamiento de Pegalajar.
Realizado con PostNuke, bajo licencia GNU/GPL.
pegalajar@NOSPAMpromojaen.es
Página creada en 0,63 segundos.