Ayuntamiento
de
Pegalajar
Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar - Plz. Constitución, 1 - 953 360 003 - Pegalajar (Jaén)

6 de Agosto, Domingo

7:00 horas: Diana a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural "AMIGOS DE LA MÚSICA" de Pegalajar.

11:00 horas: En el Parque Municipal, para los más pequeños, FANTÁSTICA FIESTA INFANTIL "FESTILANDIA"

9:00 horas: En el cielo de nuestro pueblo, GRAN EXIBICIÓN DE VUELO CON PARAMOTOR que, sobre todo, adornara el cielo de las inmediaciones de la Charca y sus jardines, a cargo del Club Parapente de Pegalajar.

12:00 horas: En nuestra Parroquia MISA SOLEMNE, ofrecida por la Hermandad a nuestra Patrona, oficiada por el Párroco Don Alejandro HERRERA SÁNCHEZ.

13:30 horas: COPA DE VINO ofrecida por la Hermandad a las autoridades, hermanas, hermanos y cofrades en los Salones GIN-FINS.

18:30 horas: Magnífica NOVILLADA CON PIDADORES, 6 BRAVOS NOVILLOS 6, DE LA ACREDITADA GANADERÍA DE FLORES ALBARRAN y la actuación de los grandes Matadores de novillos toros:

  • Curro JIMENEZ (Escuela Taurina de JAÉN)
  • Alberto LAMELA (de Beas de Segura - Jaén)
  • David Valiente (de Andujar – Jaén)

20:30 horas: SOLEMNE PROCESIÓN de nuestra Patrona por su itinerario habitual para finalizar en su ermita.

22:00 horas: En el Auditorio Municipal, GRAN CONCIERTO, a cargo de la magnífica "ORQUESTA DE MÚSICA LIGERA DE LINARES" que nos deleitará a todos con su magnífico repertorio.

22:30 horas: En el Parque Público GRAN VERBENA POPULAR amenizada por las grandes orquestas ZÓCALO Y CRISOL.



Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

De Interés

Feeds RSS
del.icio.us
Add to Netvibes
Todos los logos, marcas, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos dueños, el resto (c) 2008 es del Ayuntamiento de Pegalajar.
Realizado con PostNuke, bajo licencia GNU/GPL.
pegalajar@NOSPAMpromojaen.es
Página creada en 0,21 segundos.