Actividades del Día de la Mujer en Pegalajar

El día 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el día de la Mujer. Por tal motivo, el ayuntamiento de Pegalajar ha organizado una serie de actividades los días previos:

4 MARZO 2015
JORNADA: EL EMPRENDIMIENTO COMO OPCIÓN PARA
INCORPORARSE AL MERCADO LABORAL.
17.30h/ 20.30h. Centro Cultural
. Políticas y acciones desarrolladas por el Ayuntamiento en materia de Igualdad. Interviene: Carolina Hermoso Loicq
. Emprendimiento en zonas rurales. Interviene: Oliva López Navamuel (ADR Sierra Mágina).
. Emprender en proyectos colaborativos. Interviene: Rosa Martínez de Antoñana (Asociación de Mujeres empresarias de Jaén).
. El autoempleo como opción empresarial, Interviene: Víctor Guillermo Figueroa Molina (CADE)
Organiza el Ayuntamiento de Pegalajar y el CADE.
7 DE MARZO DE 2015
JORNADAS DE ALIMENTACION Y CUIDADO
16.00h/ 20.00h Centro Cultural
Talleres:
TALLER DE ALIMENTACION:
Se darán consejos nutricionales, así como se hablará de la alimentación adaptada a las necesidades de la mujer en sus
distintas etapas (embarazo, lactancia, menopausia, edad adulta), diabetes y colesterol. Imparte: Ana Belén López Martínez y Jessica García Noguera
TALLER DE CUIDADO:
Se atenderá en primer lugar, a la preparación de la piel, en segundo lugar, practicaremos el automaquillaje, para este taller
será necesario que cada participante lleve su propio material (espejo, neceser con pinturas habituales, desmaquillador…).
Posteriormente se hablara de los diferentes tratamientos faciales y por ultimo aprenderemos como efectuar el masaje facial, de
manos etc. Imparte: Rosa Generoso Gutiérrez y Loli Carrascosa Esteban.
Organiza el Ayuntamiento de Pegalajar con la colaboración de Manuela Molina Valenzuela.
8 MARZO 2015
9.30h. I CAMINATA ROSA. (Salida: Plaza del Ayuntamiento)

Publicado en cultura, mujer. y etiquetado como .