Bases de la Bolsa Municipal creada por la Comisión Local de Empleo

El objetivo prioritario que se persigue a través de la Comisión Local de Empleo es el de incidir de manera positiva en la situación actual del mercado de trabajo desde una perspectiva local, de manera que éste sea capaz, en el plazo más breve posible, de romper la dinámica de destrucción de empleo neto y aumento del desempleo en que la se encuentra inmerso, fomentando nuevos yacimientos de empleo acordes con las características, oportunidades y cualidades del municipio.

La Comisión Local de Empleo esta compuesta por una persona representante de cada una de las formaciones políticas que forman parte de la Corporación Municipal, así como por representantes sindicales, agrarios y representantes de los parados/as en el pueblo.

Se adjuntan bases de la Bolsa Municipal de Empleo: BASES BOLSA MUNICIPAL

Publicado en empleo y desarrollo. y etiquetado como .