Skip to content

Berchobike 2011 (Aplazado al domingo 27 de noviembre)

El domingo día 27 de noviembre se celebra una nueva edición, y ya van unas cuantas, del BERCHOBIKE. En esta edición, además de colaborar con la AECC (Asociación Española Contra el Cancer) ,se destinará una parte de las aportaciones a la Rehabilitación de la Iglesia de Pegalajar.

La filosofía de BerchoBike es juntarse un grupo  numeroso de participantes para el disfrute de las montañas de Sierra Mágina, sus senderos, y sus paisajes. No se pretende que BerchoBike sea una maratón, ni una carrera, lo único que buscamos es pasar un buen rato, ya casi en familia, con todos los amantes de la bicicleta.

Por eso, y si os animáis, os esperamos el domingo día 27 de noviembre a las 09.00 h. en la Piscina Municipal.

OS ANIMAMOS A QUE LLEVÉIS DINERO ENCIMA Y COLABORÉIS CON LAS HUCHAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.


INSCRIPCIONES:

Para formalizar las inscripciones se debe enviar un correo a la dirección clubciclistacharca@gmail.com con los datos que a continuación se  describen:

  • DNI, Apellidos y Nombre del participante o listado de participantes.
  • Resguardo de ingreso del importe económico en el que aparezca como beneficiario el Club Ciclista Charca, concepto DNI.
  • El ingreso/transferencia de 10 euros se realizará en Caja Granada.
  • Número de cuenta 2031-0107-61-0100042284.

Cada participante tendrá derecho a los distintos avituallamientos que se ofrecerán, tanto sólidos como líquidos, a la comida final y al alojamiento la noche anterior en el albergue municipal para los 20 primeros solicitantes, ya que es el aforo máximo.

Nota: El día de la prueba se podrán realizar las inscripciones de aquellos que no las hayan podido hacer por fuerza mayor, desde la organización pedimos que SE FORMALICEN LAS INSCRIPCIONES ANTES DEL DÍA 18 DE NOVIEMBRE en la medida de lo posible.

DECLARACIÓN JURADA:

Hay que rellenar la  declaración jurada que debeís de entregar el día de la marcha (se adjunta documento). Declaración Jurada Bercho Bike 2011

Más información: (Planos, mapas, etc…) Informacion Berchobike 2011

Publicado en General, deportes. y etiquetado como .