Skip to content

Campeonato Nacional de Parapente

Pruebas oficiales del Campeonato Nacional de la Real Federación Aeronáutica Española.

Participarán clubs y pilotos de todo el territorio nacional, como en anteriores ocasiones, estando previsto lo hagan cerca de 100 pilotos.

El Campeonato se inicia hoy jueves día 15 a las 13:30 horas, en el paraje “Siete Pilillas” y durará hasta el domingo 18, inclusive.

La organización deportiva y atención a pilotos se ubica en las antiguas escuelas del “Barrio de Jesús”, y los despegues se irán realizando cada día desde “Siete Pilillas” a partir de las 12:30. Los itinerarios serán diseñados por la organización cada mañana dependiendo de las condiciones meteorológicas. Más información en la página del club.

El Ayuntamiento de Pegalajar apuesta por la práctica de este deporte y el desarrollo de estos eventos dado el interés del mismo y el potencial de difución y conocimiento de nuestra zona que ello supone. Siendo además la zona de “Siete Pilillas” reconocida por todos aquellos que practican este deporte al darse unas condiciones de vuelo y una accesibilidad del despegue excelentes.

Serán además unos días en los que podremos contemplar la practica de este atractivo deporte y disfrutar delas evoluciones de los pilotos, desde el despegue y sobre nuestro pueblo.

Publicado en deportes. y etiquetado como .