Carnaval 2012, domingo 19 de febrero a las 11.30 horas

El Carnaval 2012 en Pegalajar dará comienzo el domingo, 19 de febrero a las 11.30 horas con la Concentración de Comparsas y Chirigotas en la Plaza de la Constitución.
Después se producirá la salida de Comparsas, Chirigotas y público en general hacia el Centro Cultural.

Una vez allí se procederá a  la Actuación de Comparsas y Chirigotas en el escenario para interpretar sus “coplillas”. Además se hará el tradicional pase individual de niños y niñas.

Todas las Comparsas y Chirigotas que deseen actuar (interpretar coplillas) deberán inscribirse en el Ayuntamiento en horario de oficina, teniendo de plazo hasta el día 15 de febrero a las 14.00 horas. Este mismo día, a las 19.00 horas se hará el sorteo del orden de participación en el Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar por lo que quedan convocados los representantes de cada una de las comparsas inscritas.
Los grupos de Niños actuantes tendrán un premio consistente en material escolar por cada uno de sus componentes, siendo imprescindible cantar dos “canciones” mínimo, para tener derecho a premio.
Los grupos de Mayores actuantes tendrán un premio de un jamón por grupo, siendo imprescindible cantar dos “canciones” mínimo, para tener derecho a premio.
El Ayuntamiento de Pegalajar os anima a que participéis en el Carnaval.

Publicado en cultura, festejos. y etiquetado como .