Carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos (nota informativa)

El Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar, a través del área de Festejos, organizará, para alegría de pequeños y esparcimiento de mayores, la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las principales calles de nuestra localidad en la noche del día 5 de Enero de 2012.

Por tal motivo, se informa a todas aquellas Asociaciones, Entidades, Colegios, Clubes, Colectivos,… que estén legalmente constituidas para el desarrollo de actividades y no tengan ánimo de lucro, y que deseen participar con una carroza en la Cabalgata de Reyes Magos, podrán solicitarlo en el Ayuntamiento, entre los días 5 a 23 de diciembre de 2011,

Para ello, deberán aportar obligatoriamente fotocopia del CIF de la entidad (sin ánimo de lucro), siendo también requisito imprescindible disponer de un conductor y vehículo de arrastre con gancho para el día 5 de enero.

Publicado en cultura, festejos. y etiquetado como .