Catálogo del Plan Andaluz de Información Ambiental para otoño de 2012

En esta información se adjunta el Catálogo del Plan Andaluz de Información Ambiental para otoño de 2012, por si cualquier ciudadano de Pegalajar tiene interés en consultarlo.

Catálogo PAFA otoño 2012

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, a través del Plan Andaluz de Formación Ambiental, presenta una nueva convocatoria de acciones formativas para el segundo semestre del año 2012.
Con esta oferta formativa se pretende fomentar la capacitación ambiental en la gestión del patrimonio natural de Andalucía y la promoción de la sostenibilidad, promoviendo la mejora de la cualificación profesional de las personas que desarrollan su labor en los distintos ámbitos profesionales vinculados al medio ambiente. Estas acciones formativas que se ponen en marcha, están financiadas a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 de Andalucía, y persiguen el fomento del empleo estable en el ámbito ambiental desde una perspectiva de igualdad de género e integración social.
El Plan Andaluz de Formación Ambiental se estructura en tres líneas de acción:
L.1. Gestión de espacios naturales y conservación de la biodiversidad.
L.2. Sostenibilidad urbana y cambio climático.
L.3. Formación para profesionales de la educación ambiental.Las acciones formativas definidas en cada una de las líneas, e incluidas en este catálogo, constituyen la segunda fase del programa para este año 2012, que se desarrolla entre los meses de septiembre a noviembre.

Publicado en educacion, empleo y desarrollo. y etiquetado como .