Concurso de tarjetas y mensajes navideños

El Ayuntamiento de Pegalajar agradece a todos los niños y niñas del Colegio “Virgen de las Nieves” su participación en el I Concurso de Tarjetas Navideñas. Sinceramente, hemos tenido difícil la elección de las tarjetas ganadoras porque de todas ellas nos ha gustado algo, ya sea por su originalidad, creatividad, mensaje, etc, pero al final, hemos elegido los siguientes ganadores: (No obstante, todas las participaciones seran expuestas al público del dia 17 de diciembre hasta el 8 de enero en el Centro Cultural de 19.00 a 21.00 h.)

- Mónica Morales Espinar, 5 años. Premio: vale de compra de material escolar.
- Ramón Mengíbar, 9 años. Premio: vale de compra de material escolar.
- Teresa Ruiz Cordero, 9 años. Premio: vale de compra de material escolar.
- Olga Generoso Rentero, 10 años. Premio: vale de compra de material escolar y publicación de su postal en las felicitaciones a todos los vecinos.
- Nuria Torres Quesada, 10 años. Premio: vale de compra de material escolar y publicación de su mensaje en las felicitaciones a todos los vecinos.
“LA NAVIDAD ES UNA OCASIÓN PROPIA PARA BUSCAR LOS MEJORES SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN Y ENVIÁRSELOS A LAS PERSONAS QUERIDAS”

Publicado en General, educacion. y etiquetado como .