Curso de Diseñador/a Web y Multimedia

Curso de Formación Profesional para el Empleo de Diseñador/a Web y Multimedia. Es totalmente gratuito y destinado a personas desempleadas jóvenes menores de 30 años. Incluye prácticas profesionales no laborales o formación práctica en centros de trabajo. Se puede también solicitar beca de transporte.

Se inicia el próximo día 14 de marzo, con una duración de 400 horas. Perfil: Graduado en ESO/C.F. Grado Medio o F.P.I.

Horario de 9.00 h a 14.00 h.

Plazas: 15.

Documentación: Solicitud cumplimentada y firmada, fotocopia del DNI, tarjeta de la Seguridad Social, Demanda de Empleo y titulación académica.

Entrega de solicitudes: Preguntar por Marta, del 21 de febrero al 5 de marzo, en el ayuntamiento.

Subvencionado por la consejería de Empleo, Servicio Andaluz de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal y Fondo Social Europeo.

Publicado en educacion, juventud. y etiquetado como .