Curso Virtual Patrimonio Cultural de Sierra Mágina

La Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina pone en marcha la IV Edición del Curso Virtual Patrimonio Cultural de Sierra Mágina. Teniendo en cuenta las dificultades que presenta hoy la formación presencial en cuanto horarios y desplazamientos, se considera de vital importancia seguir manteniendo en esta edición, como en las anteriores, una metodología abierta y flexible, para que cualquier persona, en cualquier momento con acceso a Internet pueda realizar el mismo.

Este curso se enmarca en las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo desde la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina para poner en valor el patrimonio cultural de la Comarca, actuaciones como jornadas culturales, encuentros artesanales, publicaciones, etc..

El curso tiene una duración de 180 horas. Dará comienzo el próximo 1 de Marzo hasta el 30 de Junio. El precio de la matricula es de 12 €.

Más información e inscripciones:

ADR Sierra Mágina
Te. 953300400 Ext. 105
cristinavico@magina.org

Publicado en cultura. y etiquetado como , .