Entrega de Diplomas Proempleo V

Entrega Diplomas ProempleoV

Dña. María Angustias Velasco Valenzuela Vicepresidenta cuarta, Responsable de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad, Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén junto con Dña. Manuela Aranda López alcaldesa de Pegalajar, han realizado entrega de los diplomas acreditativos a las 15 alumnas del curso Auxilar de Ayuda a Domicilio del programa Proempleo V que ha sido realizado en Pegalajar. Este curso ha constado de dos partes, una parte teórica y otra parte práctica que las alumnas han podido desarrollar en distinto hogares del municipio. Despues de la entrega de diplomas se procedió a un turno de preguntas en el que las alumnas del curso mostraron su satisfacción con el curso, y se resolvieron distintas dudas en cuanto a la empleabilidad.

Publicado en empleo y desarrollo. y etiquetado como , , .