Escuela Municipal Deportiva Femenina de Floorball.

El Ayuntamiento de Pegalajar junto con la Asociación de Desarrollo Rural de Sierra Mágina va a llevar a cabo un programa para el fomento deportivo femenino en edad escolar, la modalidad deportiva que se va a desarrollar es el FLOORBALL, un deporte en expansión y bajo el amparo de la Federación de UniHockey de España.
Durante el curso escolar 2010/2011 se va poner en marcha una Escuela Municipal Deportiva Femenina de FLOORBALL, para que las niñas puedan practicar un deporte exclusivo para ellas. Para apuntarse pueden hacerlo en el Centro Guadalinfo del día 4 al 7 de Octubre.
El horario del deporte será de 18:00-19:00 horas los lunes y miércoles. Pudiendo sufrir algún cambio si se considera oportuno por parte de las personas que participen en el. Este deporte se llevará a cabo en las pistas deportivas de los colegios.

Publicado en deportes. y etiquetado como , .