Escuelas Deportivas Municipales 2011-2012

1. FÚTBOL SALA (A PARTIR DE 7 AÑOS)
    • Lunes, martes, miércoles y jueves.
    • De 17.00h a20.00h.
  1. PREDEPORTE INFANTIL (DE 3 A 7 AÑOS).
    • Martes y jueves.
    • De 17.00h a 18.00h.
  1. TENIS (A PARTIR DE 6 AÑOS).
    • Sábados por la mañana.
  1. CICLISMO:
    • Martes y viernes.
    • De 18.00h a 19.00h.

• Otros deportes con los que colabora el Ayto. de Pegalajar, aunque no forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales son: baloncesto, atletismo, vuelo en parapente.
  • INSCRIPCIONES:
    • Durante la semana del 3 al 7 de octubre, en horario de tarde en el Centro Cultural.
  • PRECIO:
    • 18 euros al trimestre. Si se matricula en 2 deportes, la matrícula del segundo deporte se reduce a la mitad (9 euros al trimestre).
  • COMIENZO ACTIVIDADES:
    • A partir del lunes 10 de octubre. Los horarios de cada grupo se expondrán en el Centro Cultural y colegio entre el 8 y 10 de octubre.

ALGUNAS RECOMENDACIONES:

• Pedimos que cuanto antes formalicéis la matrícula para hacer los grupos con la mayor brevedad posible.
  • Rogamos puntualidad a la hora de las actividades para evitar que unos grupos pisen el horario de otros grupos.
  • Pedimos igualmente seriedad en los pagos, pues sabemos que de esta manera todos podremos salir beneficiados.
  • En los días en los que la climatología no acompañe a la práctica de los deportes, pedimos la comprensión de todos, porque sólo disponemos en Pegalajar de un pabellón cubierto para cubrir las necesidades de todos los deportes.
  • El Ayuntamiento de Pegalajar, siempre está abierto a cualquier duda, aclaración, queja o sugerencia que los ciudadanos le quieran hacer llegar.

depo[]

Publicado en General, deportes, educacion. y etiquetado como .