Fiestas de mayo en honor a San Gregorio Nacianceno 20112

PROGRAMA:
MARTES DÍA 8 DE MAYO:
18.00 horas. PASACALLES con Gigantes y Cabezudos acompañados de la Banda de Música “Amigos de la Música” de Pegalajar. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento haciendo el recorrido de costumbre.
18.30 horas. En el Parque Municipal, ATRACCIÓN INFANTIL “FESTILANDIA” para el disfrute de los más peques.
19.30 horas. 2º día de Triduo. EUCARISTÍA por todos los hermanos/as e imposición de medallas a los nuevos hermanos/as apuntados/as desde 2.011.
22.00 horas. En el Parque Municipal, GRAN VERBENA POPULAR. Primera veladade bailes de ahora y siempre que estará amenizada por el grupo “SIRIUS BAND&ORQUESTA”
DÍA 9 DE MAYO, MIÉRCOLES
11.00 horas. Salida desde el Ayuntamiento de los Hermanos Mayores y Autoridades Civiles.
11.30 horas. 3º día de Triduo. EUCARISTÍA y Fiesta Religiosa en Honor a San Gregorio Nacianceno. A continuación SOLEMNE PROCESIÓN de nuestro Patrón arropado por todos sus fi eles y por la Banda de Música de Pegalajar que recorrerá el itinerario de costumbre.
13.30 horas. Copa de Hermandad en el mesón “El Caribe”.
15.00 horas. XIII Comida de Hermandad en el restaurante “El Caribe” (Venta de Minutas en la Panadería Virgen de las Nieves y Agencia Cajasol-Banca Cívica).
20.00 horas. Inauguración y Entrega de Premios del XVII Certamen Internacional de Pintura “Juan Almagro”. Lugar: Sala de Exposiciones del Centro Cultural.
21.00 horas. En el Parque Municipal, Entrega de Trofeos del Campeonato de Fútbol de Sala de las Escuelas Municipales Deportivas “San Gregorio 2012”. Categorías: benjamín, alevín e infantil, cadete (mas y fem) y juvenil.
22.00 horas. En el Parque Municipal, GRAN VERBENA POPULAR. Segunda velada de bailes de ahora y siempre que estará amenizada por el grupo “SIRIUS BAND&ORQUESTA”
24.00 horas. Gran Quema de FUEGOS ARTIFICIALES de la afamada Pirotecnia Hermanos Sánchez Guirado, de Porcuna.

Publicado en festejos. y etiquetado como .