I Olimpiadas Populares de Sierra Mágina.

El próximo día 11 de Julio tendrá lugar en Pegalajar las I Olimpiadas Populares de Sierra Mágina, jornadas deportivas destinadas a la recuperación de juegos populares, pañuelo, la sillita de la reina, carrera de sacos, carrera de cintas, habilidades,…que constarán de 2 jornadas, una local y otro Comarcal, final a la que accederán los equipos ganadores de las jornadas locales, representando así a su localidad en la gran final olímpica. Los equipos ganadores de cada uno de los municipios recibirán un lote de productos de Sierra Magina, y además participaran el la GRAN OLIMPIADA COMARCAL. El premio para los equipos finalista de la Olimpiada Comarcal será un viaje a la Playa. Si en algún municipio solamente se inscribiera un equipo este pasaría directamente a la final comarcal.

Nota: Cambiada la fecha para las Olimpiadas, pasa del día 11 al 16 de Julio.

Bases para la formación de los equipos así como otro tipo de información e inscripciones: Bases e Inscripción Olimpiadas S. Mágina

Publicado en cultura, deportes. y etiquetado como , , .