I Semana de la Juventud

La asociación juvenil Al-hayar, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pegalajar, organizan unas jornadas dirigidas a entretener, divertir, formar e informar a jóvenes de nuestra localidad. Las actividades que se han preparado se desarrollarán durante dos fines de semana y son las siguientes:
Sábado 5 de noviembre: a partir de las 22.000h, fiesta y conciertos en la discoteca El Submarino.
Domingo 6 de noviembre: si el tiempo no lo impide, pintada del logo de la asociación en la fachada de la sede, sita en la Plaza del Campillejo.
Viernes  11 de noviembre: a las 17.30h, taller “Gymkana del empleo”, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén.
Sábado 12: a partir de las 11.00h, talleres sobre “Masajes”, “Globoflexia” ,“Maquillaje artístico y Bodypaint”.
A las 17.00h, merienda a base de churros con chocolate caliente. A las 18.00h, conclusión de las jornadas.
Todos los talleres se desarrollarán en el Centro Cultural y las edades a las que están dirigidos son a partir de los 14 años. Durante la semana del 7 al 11 de noviembre os podéis apuntar en el Centro Cultural hasta completar un máximo de 25 personas por taller. Son gratuitos, así que, os animamos a que paséis unas jornadas divertidas y entretenidas entre todos.

Publicado en General, juventud. y etiquetado como .