II Concurso “Carteles Semana Santa 2.005″

Las Areas de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pegalajar, convocan el II Concurso de Fotografías para el cartel de la Semana Santa del año 2.006, con las siguientes BASES:

1. Las fotografías tendrán formato vertical, de tamaño aproximado A-4.
  2. Las fotografias deberán realizarse cuando las imágenes procesionen por las calles de Pegalajar, pudiendo después realizar cualquier tipo de composición artística de laboratorio informático.
  3. Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento, en horario de oficina, hasta el día 9 de Abril. Estas serán expuestas al público en una de las dependencias municipales hasta el siguiente día 14.
  4. La fotografía seleccionada será premiada con 150 ¤, además será el cartel de la Semana Santa del año 2.006.
  5. El jurado estará formado por los miembros que componen la Comisión de Festejos, que deberá reunirse para deliberar el próximo día 14 de Abril a las 20:30 horas, asistidos por un profesional de la fotografía. Su fallo será inapelable.

Pegalajar, 14 de Marzo de 2.005

El Concejal de Festejos: José Rojas Merino

Publicado en cultura. y etiquetado como .