Inauguración Nuevo Deposito de Agua en Pegalajar.

Ianuguracion Deposito

Inauguración Deposito

El pasado lunes 21 de marzo, el subdelegado del gobierno en Jaén, Francisco Calahorrro, junto con la Alcaldesa de Pegalajar, Manuela Aranda, procedieron a la inauguración del nuevo deposito de agua del municipio. Este deposito con capacidad para 900 hectómetros cubicos, está considerado como una inversión muy necesaria para el municipio ya que aumenta la presión del agua en las partes altas del municipio así como que amplia a más zonas la llegada del agua, fortaleciendo de esta manera el crecimiento de la localidad. También está considerado como un proyecto que aumenta la calidad sanitaria de Pegalajar ya que todos los mecanismos de filtrado y regulación de la cloración están telecontrolados, de esta manera en cualquier momento el sistema avisa y se autocontrola para que los niveles de calidad del agua sean estables.

Inauguracion Deposito

Publicado en bienestar social, empleo y desarrollo, salud. y etiquetado como , , , , .