IV Carrera Urbana San Gregorio

El día 5 de mayo de 2.007, a las 18:00 horas se celebrará la IV Carrera Urbana San Gregorio.

Circuito: Se desarrollará en un circuito urbano, incluída la Charca con salida y meta en La Fuente de la Reja.

Categorías:

Categorías Nacidos
Benjamín 1998-99
Alevín 1996-97
Infantil 1994-95
Cadete 1992-93
Juvenil 1990-91
Júnior 1988-89
Senior Fem. 1972-87
Senior Masc. 1967-87
Veterana 1971-anteriores
Veterano 1966-anteriores

Participantes: Todos los deportistas que lo deseen, siempre que acepten las presentes normas y hayan formalizado su inscripción en tiempo y forma.

Plazo de inscripción: Hasta el jueves día 3 de mayo a las 14:00 horas, en el Ayuntamiento de Pegalajar (en horario de oficina), en los teléfonos 953 360 002 – 953 360 008, ó al fax 953 361 080 – 953 361 055.

Si alguna persona tomara parte en la prueba sin haber formalizado su inscripción, lo hará bajo su responsabilidad y sin derecho a ningún premio.

Premios: Se establecerá para todas las categorías, tanto femenina como masculina, trofeos y aceite de oliva para los tres primeros clasificados.
La entrega de trofeos tendrá lugar, una vez terminadas todas las carreras en la Caseta Municipal situada en el Parque.

Orden de las carreras, horario y distancias aproximadas:

Hora Categoría Distancia
18:00 Benjamín Fem. y Masc. 500 m
18:15 Alevín Fem. y Masc.
Infantil Fem.
2.600 m.
18:45 Infantil Masc.
Cadete Fem.
Veterana Fem.
3.400 m.
19:15 Cadete Masc.
Juvenil Fem.
Júnior Fem.
Sénior Fem.
4.000 m.
19:45 Juvenil Masc.
Júnior Masc.
Sénior Masc.
Veterano Masc.
4.800 m.

Control de la prueba:

Existen jueces de carrera en la salida y la meta, que eliminarán a todo corredor que no siga el itinerario marcado, cometa alguna infracción o no lleve el dorsal, que a todos los participantes se entregará en la Secretaría de prueba, visible en el pecho.

Serán descalificados los atletas que no pasen el control de salida, los controles situados durante el recorrido o den muestra de un comportamiento antudeportivo.

Las reclamaciones sobre el desarrollo de las carreras y clasificaciones se presentan a los jueces, en el plazo de 15 minutos. Tranxurrido dicho plazo no se admitirá ninguna reclamación.

Varios:

La Organización de la IV Carrera Urbana “San Gregorio 2.007″ no se hace responsable de los accidentes y lesiones que se puedan producir en el transcurso de la misma, por tanto, todos los atletas correrán bajo su responsabilidad.

La Organización tomará las medidas necesarias (en colaboración con la Policía Municipal, Guardia Civil y Servicios Sanitarios), para que la seguridad sea máxima.

Todos los corredores que tomen la salidad aceptan las presentes normas.

Todos los corredores con derecho a premio, deberán acreditar su edad con algún documento acreditarito (D.N.I. Libro de Familia, etc.).

Organiza y patrocina:
Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar

Colaboran:
Club de Atletismo Pegalajar
Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina
Diputación Provincial de Jaén

Publicado en deportes. y etiquetado como .