Jornada de Presentación del Programa de Actividades del Parque Natural de Sierra Mágina.

El próximo día 4 de marzo de 2010 a las 19 h. en el Teatro del Centro Cultural, tendrán lugar la presentación del programa de actividades que se van a desarrollar durante 2010 en el Parque Natural de Sierra Mágina. El programa de actividades recoge actuaciones encaminadas a acercar el espacio natural, sus equipamientos de uso público y vías pecuarias a la población local. Algunos de los ejes temáticos que se han considerado como prioritarios son la gestión del agua, el desarrollo de un turismo sostenible, la ganadería y agricultura ecológica, y la caza y conservación.

Descarga el programa de actividades: Programa de Actividades de Educación Ambiental 2010

Publicado en General. y etiquetado como , .