Jornadas Culturales. Paisajes de Mágina

Jornadas Culturales

El 26 y 27 de noviembre tendrá lugar el Encuentro Cultural de Sierra Mágina “Paisajes de Mágina. Entre la tradición y la modernidad”, en el Centro Cultural de Pegalajar.El paisaje es una seña de identidad de la comarca de Sierra Mágina. El desarrollo económico, la arquitectura, los recursos naturales, la ubicación geográfica de cada uno de sus municipios junto con la intervención humana han hecho que Sierra Mágina presente unos rasgos singulares en cuanto a las manifestaciones de su paisaje cultural se refiere, aportando asísmismo, rasgos de identidad singulares. Con este encuentro cultural, la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina, pretende profundizar en los temas relacionados con el patrimonio oleícola, en el origen de la denominación de los pueblos de la comarca, en el paisaje cultural y sus manifestaciones e implicación con la arquitectura unidos a la valoración de personajes emblemáticos del territorio.

Ficha de inscripción y programa: Ficha de Inscripción y Programa Jornadas Culturales

Publicado en cultura. y etiquetado como , , .