Nota informativa: Servicio de Autobús

El Ayuntamiento de Pegalajar informa que en la reunión que se celebró el pasado miércoles, 18 de noviembre, en nuestro ayuntamiento con la empresa autocares Montijano, se decidió que a partir del próximo lunes día 23 habrá una nueva línea de autobús Pegalajar/Jaén a las 7.05 y otro servicio Jaén/Pegalajar a las 15.10 horas.
Existen alrededor de 25 personas interesadas en esta línea y debido al coste que ocasiona a la empresa, ésta hará una media finalizado el mes para estudiar los datos y ver si podría o no serle rentable. En el caso de que no fuera rentable, el ayuntamiento debería abonar lo que faltase, y como ya sabemos la situación económica que sufrimos es bastante desfavorable. Por consiguiente, si no se cumple la media de billetes, esta nueva línea se tendría que suprimir.
Este autobús lo puede coger cualquier persona, por lo que el ayuntamiento solicita la colaboración de todos en la medida de lo posible para la permanencia de esta nueva línea.

Publicado en General.