Noviembre Mes de la Juventud.

Durante la semana del 24 al 27 de Noviembre en el Instituto Alhajar, se desarrollarán distintas actividades las cuales giran entorno a la juventud, estas actividades están organizadas y desarrolladas en colaboración con el Instituto Alhajar, el Instituto Andaluz de la Juventud, el programa Ciudades ante las Drogas y el Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar.

Para conmemorar estas semana orientada hacia la juventud, el día 28 de Noviembre tendrá lugar una serie de talleres desarrollados como marco de encuentro entre la juventud, podremos encontrar talles de fotografía, flamenco, deporte y gymkhana. Como colofón a estos encuentros para la celebración del mes de la juventud, el día 28 de Noviembre a las 22 horas se podrá disfrutar de un concierto de Pop-Rock con los grupos invitados MAESTRO DE LA DUDA Y BLAM DE LAM en una carpa instalada en la pista del Barrio de Jesús.

Inscripción para los talleres hasta el 27 de Noviembre en el Centro Cultural de 17 h. a 21 h.
Inscripción Talleres Juventud 2009

Cartel de la Juventud

Taller “El Duende Flamenco”
Lugar de realización: Centro Cultural
Horario: 16:00 – 20:00 horas
Edad participantes: 14 a 30 años
Nº de participantes entre 15 y 20 personas.

Taller de Fotografía
Lugar de realización: Centro Cultural (Guadalinfo)
Horario: 10:00 – 12:00 horas
Edad participantes: Todas las edades
Materiales: Cámara de fotografía, Fotos que se quieran retocar o reconstruir
Nº de participantes entre 15 y 20 personas.

Gymkhana de valores
Lugar de realización: Parque (si el tiempo acompaña) o Pabellón de deportes del Instituto (si llueve)
Horario: 11:00 – 13:00 horas
Edad participantes: 11 a 18 años

Deporte en la calle
Lugar de realización: Pabellón de deportes del Instituto
Horario: 16:00 – 18:00 horas
Edad participantes: 4 a 12 años

Publicado en juventud. y etiquetado como , , , .