Nuevo Equipamiento Para La Policía Local.

Entrega de Motos Policia Local

En días pasados se ha procedido a la compra de dos motocicletas nuevas para la Policía Local, estas motos han sido sufragados por el Ayuntamiento de Pegalajar. De esta forma, por parte del consistorio se hace un esfuerzo por mejorar los medios necesarios para que los agentes de la Policía Local puedan llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones posibles. Dentro de las ayudas de la Consejería de Gobernación, el Ayuntamiento tiene solicitada una ayuda para la adquisición de un vehículo equipado y homologado subvencionado al 100 por 100 y que muy pronto se resuelve.

Esta compra de motocicletas no es un hecho aislado ya que se enmarca dentro de un objetivo prioritario para El Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar como es la continua modernización de la Policía Local. Por ello se ha ido adquiriendo distinto material para la efectividad de multas en tráfico, se ha firmado un convenio con la Diputación Provincial de Jaén para la gestión de multas, adquisición de nuevos uniformes.

Publicado en trafico.