Pasacalles, Pregón y posterior Fiesta de la Espuma

Programa para la mañana-tarde del próximo día 4 de agosto:

11.30 horas.- Anuncio de las fiestas con disparo de cohetes, repique de campanas y Pasacalles a cargo de la BANDA DE MÚSICA de la Asociación “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar.
13.00 horas.- PREGÓN DE LAS FIESTAS, desde el balcón del Ayuntamiento, pronunciado por OLEA COSMETICOS, una empresa compuesta por cinco grandes mujeres emprendedoras, dedicadas a la fabricación de productos naturales a base de aceite de oliva virgen y ejemplo de calidad, artesania y desarrollo sostenible.

Finalizado el Pregón dará comienzo a la GRAN FIESTA  DE LA ESPUMA acompañada de …¡¡CERVEZA PARA TODOS!! Por gentileza de nuestros paisanos D. Antonio Ruiz Jimenez (RUIZDIBEZ) y D. Antonio García Carrascosa (TEC)

A continuación, y a partir de las 15.30 horas, GRAN PAELLADA en el Parque Municipal, acompañada de música y buen ambiente.

Publicado en General, festejos. y etiquetado como , , , .