Pegalajar participa en el III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”.

Presentación Carreras Populares

Este circuito recorrerá la provincia entre marzo y agosto con la celebración de dieciséis pruebas. Perteneciendo a este circuito, la promoción de la Carrera Popular “San Gregorio “ de Pegalajar cobrará un valor muy importante a nivel deportivo y de pruebas puntuables. Se ha tenido que modificar la fecha de celebración, pero con esta inclusión se ha andado mucho a nivel competitivo y de promoción de Pegalajar.

Actualizado: Mapa Urbano del Circuito, Perfil del Circuito, Bases Participación Carrera Urbana de Pegalajar.

Pegalajar se incorpora a este circuito organizado por la Diputación Provincial de Jaén gracias al trabajo del Club Deportivo de Atletismo y a todos los padres que lo conforman. Padres que tiene el deseo de engrandecer la actividad del club en general y la actividad deportiva de los niños de Pegalajar en particular.

La alcaldesa de Pegalajar ha manifestado su satisfacción por la incorporación de la Carrera Popular “San Gregorio” de Pegalajar a este Gran Premio, una actividad que lleva celebrándose desde hace siete años y que tiene como escenario el entorno urbano, y como no podía ser menos con salida y meta en la Charca de Pegalajar. Además, Aranda se ha mostrado confiada en que la inclusión de Pegalajar “aumente la participación en la prueba y promocione así la localidad”.

Presentación Carreras Populares

Publicado en deportes. y etiquetado como , , .