Programación del Club de Lectura para noviembre

La Asociación de Padres y Madres “Alhajar”  y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pegalajar organiza el Club de Lectura para el periodo escolar 2011-2012 y te invitan a que participes en las actividades. La programación de noviembre es la siguiente:

• Viernes, 4 de noviembre: Sesión de cine a las 19.30 h en la Biblioteca Municipal. Se proyectará la película “Movida bajo el mar”.
  • Viernes, 11 de noviembre: Lectura compartida a las 19.30 h en la Biblioteca Municipal. Entrega de maletas viajeras por edades.
  • Viernes, 18 de noviembre: Taller de Ajedrez a las 18.30 h en la Biblioteca Municipal con la colaboración especial de D. Joaquin Quesada.
  • Viernes, 25 de noviembre: Cuentacuentos a las 19.30 h en la Biblioteca Municipal con la colaboración de la Asociación Juvenil Al-Hayar. Entrega y recogida de maletas viajeras.

Publicado en cultura, educacion, juventud. y etiquetado como .