Programas de Actividades en la Naturaleza 2012

La provincia de Jaén cuenta con la mayor superficie de espacios protegidos de Andalucía. Las actividades en el ámbitonatural, conllevan, no sólo la práctica de actividad física en la naturaleza, sino que también favorecen el descubrimiento dela riqueza existente en la provincia de Jaén, su historia, su geografíay tradiciones.

1- La Diputación de Jaén, a través del Área Cultura y Deportes,dentro del programa Deportes en la Naturaleza 2012, ”Descubretu paraíso, disfruta en el interior”, en colaboración con lasAsociaciones de Desarrollo Rural, quiere realizar una oferta deactividades de aventura, de carácter lúdico y participativo, denominada”Actividades en la Naturaleza 2012”. (Haz click en el siguiente enlace)
2- La Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, dentro del programa de Deportes en la Naturaleza 2012,”Descubre tu paraíso, disfruta en el interior”, convoca el programa “Paseando por los senderos de Jaén”, destinado a residentes en los municipios de la provincia de Jaén menores de 20.000 habitantes, preferentemente. (Haz click en el siguiente enlace)

Publicado en deportes. y etiquetado como .