Prohibido el paso de vehículos a motor por la Serrezuela de Pegalajar

El Ayuntamiento de Pegalajar informa que desde el día 15 de febrero se prohibe el paso y la circulación de cualquier vehículo a motor, bajo sanción, a excepción de los autorizados, dentro del paraje de propiedad Municipal denominado Serrezuela de Pegalajar y los Baldíos del Haza Colorada.

Esta prohibición se ajusta al desarrollo de los trabajos de mantenimiento y adecuación que se están realizando en la zonas conocida como Serrezuela de Pegalajar y los Baldíos del Haza Colorada y se establece en base al  DECRETO 208/1997, DE 9 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO FORESTAL DE ANDALUCÍA.(BOJA 117/1997, de 7 de octubre.

Se han colocado ya señales y avisos gráficos en toda la zona y por supuesto, tanto Policía Local y el puesto de la Guardia Civil (SEPRONA) tienen conocimiento de esta prohibición, siendo sancionado todo aquel que incumpla la ley.

Es nuestro deber, entre todos, cuidar de la naturaleza.

Publicado en deportes. y etiquetado como , , , .