Restablecido el suministro de agua

El suministro de agua en nuestro municipio se restableció a las 02.00 horas de la madrugada. Tanto el personal del Ayuntamiento como los operarios de Servicios técnicos Industriales estaban preparados para iniciar el trabajo una vez llegase la bomba de Madrid alrededor de las 19.00 horas.

Desde la Corporación Municipal queremos agradecer a los vecinos y vecinas de Pegalajar y La Cerradura, negocios y establecimientos, su compresión y paciencia en una situación tan desesperante como esta de no tener agua. Agradecer también al pueblo de Carchelejo y a su alcalde, que nos facilitase su agua para las cisternas que han abastecido estos días a Pegalajar y al personal del Ayuntamiento y al equipo de Servicios Tecnicos Industriales (TEC) por el esfuerzo y trabajo realizado para restablecer el agua lo antes posible.

Nuevamente pedir disculpas a la población.

Publicado en General.