Carnaval 2.006

Día 26 de Febrero, Domingo

11:30 horas: Concentración de Comparsas y Chirigotas en la Plaza de la Constitución.

11:45 horas: Salida de Comparsas, Chirigotas y público en general hacia el Centro Cultural.

12:30 horas: Concurso individual al mejor disfraz (adultos) premiado con 50 ¤. y un trofeo.

13:00 horas: Concurso de disfraces infantiles. El mejor disfraz recibirá un premio de 30 ¤ y trofeo. Tod@s los participantes serán obsequiados con “Chuches y golosinas”.

14:00 horas: Actuación de Comparsas y Chirigotas que actuaran en el escenario para interpretar sus “coplillas”. La mejor Comparsa y la mejor “letrilla” recibirán un trofeo.

GRAN BAILE DE CARNAVAL

18:00 horas: En Parque Público Municipal, Baile de Carnaval, amenizado por una orquesta (Dúo) “DE DOS”.

La Charanga Diez BIG-BAND, encabezará el desfile y realizará una visita por nuestras discotecas y PUB amenizando este día, que de seguro, será inolvidable para todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

Notas:

Todas las Comparsas y Chirigotas que deseen actuar (interpretar coplillas) deberán inscribirse en el Ayuntamiento en horario de oficina, teniendo de plazo hasta el día 20 de febrero a las 14:00 horas.

Los grupos actuantes tendrán una asignación económica de 9 ¤ por cada uno de sus componentes, siendo imprescindible cantar dos “canciones” mínimo, para tener derecho a premio.

Se formará un jurado, compuesto por miembros de la C. de Festejos y un representante de cada uno de los grupos participantes, pudiendo quedar desiertos algunos premios si el jurado lo considera oportuno por cuestiones técnicas o artísticas.

La Comisión de Festejos anima a tod@s l@s vecin@s del pueblo a participar en esta bonita y tradicional fiesta del Carnaval.

La comisión de Festejos agradece la colaboración de las siguientes entidades: Caja de Ahorros de Granada, Caja de Ahorros de Jaén, Unicaja y Caja de Ahorros El Monte.

Por la Comisión de Festejos, el Concejal Delegado

José Rojas Merino