Purísima Concepción 2.005 (Programa)

Días 10 y 11 de Septiembre

Sábado, 10 de Septiembre

11:00 horas: Concurso de dibujo.

18:00 horas: Tiro a Portería.

22:00 horas: En la Caseta Municipal,” GRAN VERBENA”, amenizada por la EXTRAORDINARIA ORQUESTA “24 KILATES” con la que disfrutaremos todos hasta el cuerpo aguante.

Domingo, 11 de Septiembre

11:00 horas: Final de MUS.

12:00 horas: MARATHÓN por las calles de nuestra Aldea.

12:00 horas: CONCURSO DE AJEDREZ Y CARRERA DE CINTAS CON BICICLETAS.

12:30 horas: SUBIDA AL PALO.

13:30 horas: En el recinto de la Caseta Municipal “GRAN FIESTA DE LA ESPUMA” y ¡CERVEZA PARA TODOS! por gentileza de nuestro paisano Antonio RUIZ JIMENEZ, distribuidor de la cerveza “ESTRELLA DAMM”.

17:30 horas: Para los más pequeños: GRAN PARQUE INFANTIL HINCHABLE, en las inmediaciones de la Caseta Municipal.

19:00 horas: TRIVIAL.

22:00 horas: En la Caseta Municipal velada musical amenizada por el cuarteto “AZABACHE” que nos deleitará a todos y todas con sus agradables melodías.

23:00 horas: Entrega de trofeos, medallas y premios de las actividades deportivas y culturales celebradas durante las fiestas en la Aldea.

24:00 horas: Quema de una gran colección de fuegos artificiales de la afamada Pirotécnia Sánchez C. B. de Martos.

2:00 de la madrugada: El ya famoso en nuestra aldea ¡¡BAILE DE LA ESCOBA!!

Lunes, 12 de Septiembre

12:00 a 24:00 horas: A descansar… ¡¡que se acabaron las fiestas!!

El Alcalde Pedáneo

Antonio Ruiz Ruiz

El Concejal Delegado de Festejos

José Rojas Merino

NOTA: La Comisión de Festejos se reserva el derecho de alterar, modificar o suprimir cualquiera de las actividades programadas.