Purísima Concepción 2.005 (Programa)

Días 7, 8 y 9 de Septiembre

Miércoles, 7 de Septiembre

22:00 horas: Inauguración de las Fiestas con disparo de cohetes y encendido del alumbrado.

Jueves, 8 de Septiembre

9:00 horas: Alegre despertar con la Diana Floreada a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Pegalajar, acompañada de gigantes y cabezudos.

12:00 horas: Santa Misa en la Ermita de la Aldea, oficiada por nuestro Párroco D. Alejandro HERRERA SÁNCHEZ.

19:30 horas: Solemne procesión de la imagen de nuestra Patrona por las calles de nuestra Aldea, acompañada por autoridades y la Banda de Música de la Asociación Cultural “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar.

22:00 horas: Inauguración de la Caseta Municipal, gran verbena amenizada por el trío “AZABACHE” que nos deleitará a todos y todas hasta altas horas de la madrugada.

1:00 horas: De la madrugada, en la Caseta Municipal “BAILE DE LA PATATA”.

Viernes, 9 de Septiembre

12:30 horas: Cucañas.

18:30.- horas: Concurso de KAOS.

19:30 Horas: CARRERA DE SACOS.

20:00 horas: “CONCURSO DE TRIPLES”.

22:00 horas: En la Caseta Municipal, gran verbena, amenizada por el cuarteto “FÉNIX” que nos deleitará durante la velada con sus melodías.