PROGRAMA DE FIESTAS
Día 7 de mayo, viernes.-
20,00 horas: Misa en la Ermita con bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas apuntados/as desde 2006.
20,30 horas: En el Centro Cultural, clausura de la IV Semana Cultural con el tradicional concierto de la Banda de Música de Pegalajar.
22,00 horas: En el Salón Ginfins, gran final del IV Concurso de Cante Flamenco “Francisco Almagro”.
22,30 horas: En la Caseta Municipal, Gran Verbena amenizada por el Trío VOCES GRANADINAS.
Día 8 de mayo, sábado.-
10,30 horas: Pasacalles con gigantes y cabezudos, acompañados por la Banda de Música “Amigos de la Música” de Pegalajar. En su recorrido desde el Ayuntamiento al Parque se repartirán “chuches” a todos los niños y niñas.
11,30 horas: En el Parque Municipal y para los más pequeños, divertida atracción de FESTILANDIA.
14,30 horas: XI Comida de Hermandad en “Mesón el Caribe”. (Venta de minutas en Panadería Virgen de las Nieves y Agencia Cajasol)
17,30 horas: VI Carrera Urbana San Gregorio 2010. Se desarrollará en un circuito urbano con salida y meta en La Charca. Una vez finalizada la carrera, en la Caseta Municipal, se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores y ganadoras de la misma.
20,00 horas: Misa en la Ermita. Eucaristía por todos los Hermanos/as.
22,30 horas: En la Caseta Municipal, actuación de la Magnífica Orquesta Musical BOSANOVA.
23,30 horas: Actuación Estelar de los Grandes Artistas del Humor y la Copla JOSÉ MANUEL SANTIAGO y ANA NÁJERA.
Día 9 de mayo, domingo.-
11,00 horas: Salida desde el Ayuntamiento de los Hermanos Mayores y Autoridades Civiles.
11,30 horas: Eucaristía Fiesta Religiosa en Honor a San Gregorio Nacianceno. A continuación Solemne Procesión.
13,30 horas: Copa de Hermandad en “Mesón el Caribe”
18,00 horas: En la Plaza de Toros de Pegalajar Magnífica Novillada, en la que se lidiarán 6 Bravos Novillos, 6 de la prestigiosa ganadería de D. Alfredo García Merchante, para los Grandes Novilleros:
-
-
David Jiménez Medina.
-
Juan Moreno Gómez.
-
Álvaro Pérez Requena.
-
22,30 horas: En la Caseta Municipal el Gran Cuarteto FÉNIX amenizará la Verbena con los ritmos del momento.
24,00 horas: Gran Quema de la colección de FUEGOS ARTIFICIALES de la afamada Pirotecnia Sánchez, de Martos.
Nota.-
-
IV Semana Cultural 2010. Del 1 al 7 de mayo (Actuaciones en el Centro Cultural a las 20:30 h.).
-
Día del Mayor.
VºBº
LA ALCALDESA
Fdo. Manuela Aranda López
EL CONCEJAL DE FESTEJOS
Fdo. Juan José Ruiz Ríos
La Comisión de Festejos se reserva el derecho de modificar, cambiar o anular cualquiera de las actividades programadas.




