Virgen de las Nieves 2.004 (Programa)

Día 4 de Agosto, Miércoles

12:00 horas.- Anuncio de las fiestas con disparo de cohetes, repique de campanas y PASACALLES a cargo de la BANDA DE MÚSICA de la Asociación “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar.

13:00 Horas.- PREGÓN DE LAS FIESTAS, desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de D. Juan Antonio LÓPEZ CORDERO, pegalajareño, doctor en Historia y autor de múltiples trabajos sobre Pegalajar y su historia.

Finalizado el Pregón daremos comienzo a la GRAN FIESTA DEL AGUA, DE LA ESPUMA acompañada de …¡¡CERVEZA PARA TODOS!! Por gentileza de nuestro paisano D. Antonio RUIZ JIMÉNEZ, concesionario de CERVEZAS LA ESTRELLA DAMM.

21:00 Horas.- TRADICIONAL SALUTACIÓN a nuestra Patrona VIRGEN DE LAS NIEVES, en su Ermita , con asistencia de autoridades, hermandades y público en general. Nuestra Banda de Música dará un CONCIERTO y posteriormente, nuestra Patrona será trasladada en procesión a la Iglesia Parroquial. Durante el recorrido se quemarán vistosos FUEGOS ARTIFICIALES.

22:30 Horas.- En la Caseta Municipal (recinto de la Charca) actuación de las formidables orquestas MELODY Y BOLERO.

22:30 Horas.- En el Auditorio Municipal (CASETA JOVEN) Actuación de Carmen María Quesada, joven artista de Pegalajar que promete ser una de las “grandes” de la Canción Ligera Española y del grupo de baile Yahari de Mancha Real.

A partir de las 12 de la noche FIESTA JOVEN, con la actuación de “AGÜITA SALÁ”, presentando su último disco. Después actuaciones de DEJAAY LOCUTOR ANIMADOR “REVOLUXION” desde Córdoba. 60-60´ PERFORMANCES, DRAG-CIBER DURANTE TODA LA NOCHE.