Virgen de las Nieves 2.004 (Programa)

Día 5 de Agosto, Jueves

9:00 Horas.- DIANA por las calles del pueblo amenizada por la Banda de Música “ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar.

12:00 Horas.- MISA SOLEMNE, oficiada por nuestro Párroco don Alejandro HERRERA SÁNCHEZ, cantada por el melodioso CORO PARROQUIAL, ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento a nuestra Patrona la Virgen de las Nieves. Todos los vecinos quedan invitados para asistir a esta solemne misa.

20:00 Horas.- SOLEMNE PROCESIÓN DE NUESTRA PATRONA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

22:30 Horas.- En el recinto de la Charca GRAN VERBENA POPULAR, amenizada por las grandes orquestas ANDALUS Y JUDERÍA.

23:00 Horas.- En el Auditorio Municipal (CASETA JOVEN) De 11 a 1 de la madrugada, actuación de los grupos de ROCK “LOST SOUND” Y “BETH LORING”. A partir de la 1 de la madrugada FIESTA PRESENTACIÓN DEK DUSCI “CARIBE MIX” CON: MALABARISTAS, PERCUSIONISTAS, ZANCUDOS, ESCUPE-FUEGOS, CARICACURISTAS. GO-GO´S, ANIMACTORES, DEJAAY, REGALOS, SONIDO E ILUMINACIÓN ESPECTACULAR. EL MEJOR ESPECTÁCULO DANCE DEL MOMENTO.

0:30 Horas.- Actuación en la Caseta Municipal (en el recinto de la Charca) del gran humorista PACO GANDÍA.