Virgen de las Nieves 2.004 (Programa)

DÍA 30 DE JULIO

19:00 Horas.- Finales de los Primeros Juegos Deportivos Municipales:

• Competición de Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Atletismo
  • Voleibol
  • Tenis

Equipos masculinos y femeninos, según categorías.

Lugar de celebración:.- Pista Polideportiva

DÍA 1 DE AGOSTO

9:00 Horas.- Primer Torneo de Petanca de Pegalajar “VIRGEN DE LAS NIEVES“. Modalidad “tripletas”. La inscripción será de 9 Euros por tripleta. Las inscripciones se harán en el teléfono 651 690 498, hasta el 29 de julio.

Lugar de celebración:.- Plaza de Toros

DÍA 2 DE AGOSTO

20:00 Horas.- Finales de la competición de Voley-Arena “LA CHARCA 2.004″ Competición de (2×2) y (4×4), según categorías.
Instalación o lugar de celebración Colegio Barrio de Jesús.

21:30 Horas.- 7ª Marcha Ciclista “Villa de Pegalajar”, el recorrido tendrá lugar por distintas calles del pueblo. Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento, en horario de oficina (todas las edades).

10:30 Horas.- Día del “Deporte en la calle”. Realización de diferentes actividades deportivas en plazas, calles, etc., todas ellas amenizadas con música ambiental. (fútbol, futvoley, indiacas, tenis gigante,badminton, hockey, etc…)

Lugar de celebración.- Plaza del Ayuntamiento.

DÍA 9 DE AGOSTO

17:00 Horas.- Ginkana Gigante: Juegos acuáticos con hinchables gigantes y animación musical.

Lugar de celebración.- Piscina municipal.

DÍA 12 DE AGOSTO

22:00 Horas.- Fiesta “BOMBA DEL VERANO”:

• Marcha nocturna por la sierra de nuestro pueblo.
  • A la vuelta, tendremos una fiesta sin alcohol con múltiples actividades.

Lugar de celebración.- Piscina Municipal.

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE

De 10:00 a 13:00 Horas.- VII Jornadas de Recreo y Ocio.
Hockey, Discos Voladores, Badminton, Indiaka, Balokorf, Beisbol, Waterpolo, Baloncesto en la Piscina, Voleibol y otras múltiples actividades con material de tipo recreativo.

Instalación o lugar de celebración.- Pista Polideportiva y Piscina Municipal.

DÍAS 27, 29 DE JULIO Y 3 DE AGOSTO

A partir de las 19:00 Horas, (sedes, Campillo de Arenas y Mancha Real)
La Escuela Municipal de Fútbol Sala de Pegalajar (Equipo Juvenil y Cadete) participa en el I Torneo Fútbol 7 de Sierra Mágina.

Nota: El día 30, una vez terminadas todas las finales de los Juegos Deportivos Municipales, se hará la entrega de premios, así como un diploma a todos los niños y niñas que ha realizado durante el pasado mes de julio los cursos de Natación.