Virgen de las Nieves 2.005 (Programa)

Días 31 de Julio, 3 y 4 de Agosto

Día 31 de Julio, Domingo

19:00 horas: Recorrido por las principales calles del pueblo de las Bandas de Música participantes en el XXII Certamen Provincial de Bandas de Música.

21:00 horas: En la Plaza de Toros: Exibición de Doma (alta escuela, garrocha y clásica).

22:00 horas: En el Auditorio Municipal XXII Certamen de Bandas de Música.

Día 3 de Agosto, Miércoles

20:30 horas: (Después de la Novena) OFRENDA FLORAL a nuestra Patrona en su ermita.

Día 4 de Agosto, Jueves

12:00 horas: Anuncio de las Fiestas con disparo de cohetes y repique de campanas. Pasacalles a cargo de la Banda de Música de la Asociación Culturas “Amigos de la Música” de Pegalajar, acompañados de Los Lunnis, gran espectáculo que hará las delicias de los más “pequeñines”, que irán repartiendo golosinas…

13:00 horas: Pregón de las Fiestas, desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de D. Juan Moreno Palomares, hijo adoptivo de Pegalajar.

13:30 horas: La ya tradicional “Fiesta de la Espuma con cerveza, gorras y pañuelos” para todos, alusivos a nuestras tradicionales fiestas, en honor de nuestra Patrona la Virgen de las Nieves, por gentileza de nuestro paisano D. Antonio Ruiz Jiménez, Distribuidor de cervezas “La Estrella Damm”.

20:00 horas: Tradicional Salutación a Ntra. Srª. La Santísima Virgen de las Nieves en su ermita. La Banda de Música ofrecerá un concierto y, posteriormente, nuestra Patrona será trasladada en Procesión desde su ermita hasta la iglesia parroquial, quemándose en su recorrido vistosos fuegos artificiales.

22:30 horas: En el Auditorio Municipal, magnífica Compañia de Revistas y Variedades.

22:30 horas: En el Parque Municipal Gran Verbena Popular, amenizada por las magníficas orquestas FÉNIX y PIRÁMIDE.