Virgen de las Nieves 2.005 (Programa)

Día 5 de Agosto, Viernes

9:00 horas: Diana a cargo de la Banda de Música de la Asociación Culturas “Amigos de la Música” de Pegalajar que, acompañada de Gigantes y Cabezudos, recorrerá las principales calles del pueblo.

12:00 horas: Misa Solenme en la Iglesia Parroquial, oficiada por nuestro párroco D. Alejandro Herrera Sánchez y cantada por el Coro Parroquial, ofrecida por el Ayuntamiento a su Patrona quedando invitado al acto todos los vecinos y vecinas.

20:30 horas: Procesión Solenme de nuestra Patrona La Virgen de las Nieves, que recorrerá su itinerario tradicional.

23:00 horas: en el Auditorio Municipal gran concierto de música rock a cargo de los grupos AMERICAN CARNACHA Y MEDINA AZAHARA.

22:30 horas: En el Parque Municipal gran verbena popular, amenizada por las magnificas orquestas LUZ DE LUNA y MARABEL.