Virgen de las Nieves 2.005 (Programa)

Día 7 de Agosto, Domingo

9:00 horas: Diana a cargo de la magnífica Banda de Música de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Pegalajar acompañada de Gigantes y Cabezudos.

18:30 horas: Magnífica Novillada con Picacores, 6 bravos novillos 6, de la afamada ganadería de Jiménez Indarte. Intervendrán los afamados novilleros:

• - Alejandro Portaña
  • - Curro Jiménez
  • - Benjamín Gómez

22:30 horas: En el Parque Municipal, gran verbena popular, con la actuación de la fenomenal orquesta MARABEL.

0:00 horas: Se quemará una gran colección de fuegos Piromusicales de la afamada Pirotécnia Sanchez de Martos.

0:20 horas de la madrugada: En el Parque Municipal y como colofón de las fiestas, actuación del gran humorista Justo Gómez.

La Comisión de Fiestas y la Alcaldía, se reservan el derecho de modificar o suprimir, por causas de fuerza mayor, cualquiera de las actividades programadas.

Vº Bº
La Alcaldesa