Virgen de las Nieves 2.006 (Programa)

29 de Julio, Sábado

XXII CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA

19:00 horas: RECORRIDO por las principales calles del pueblo de las Bandas de Música participantes en el XXII CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA.

20:30 horas: EN LA CASETA MUNICIPAL, entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes pruebas deportivas celebradas con motivo, y con carácter previo, a las fiestas de la Virgen de las Nieves.

22:00 horas: En el Auditorio Municipal XXII CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA, con la participación de las bandas de:

• VILLARGORDO, dirigida por D. Vicente Carretero Saeta, que interpretarán las obras:

• Katiuska.- de Pablo SOROZABAL
    • Santiagordo.- de Andrés MARTOS
    • Eurocuerpo.- de Andrés Martos.
  • LA GUARDIA DE JAEN. Dirigida por D. Fernando Fernández y D. Antonio López, que interpretarán las obras:
    • Chiclanera.- (Pasodoble) de Vega Oropesa y Carmona.

• Filigrana.
    • Washington.- (Marcha)….. de John Sousa.
  • PEGALAJAR. Dirigida por D. Antonio Ferrús Puertos que interpretarán las obras:
    • Segrelles.- Pasodoble de José Pérez Vilaplana.
    • Glenn Miller Story, Fantaía para banda. Arr. De Berd Reldius.
    • Hebrew Rhapsody. Canción tradicional judía. Arr. De Henk Van Lijnschooten.
    • Mi cariño. Pasodoble de Marquina.
    • Himno a Pegalajar de Francisco Almagro y Juan A. Chica.