Virgen de las Nieves 2.006 (Programa)

4 de Agosto, Viernes

12:00 horas: Anuncio de las Fiestas con disparo de cohetes y repique de campanas. Pasacalles a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar.

13:00 horas: PREGÓN DE LAS FIESTAS, desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de don Isidro FERNÁNDEZ CUEVA, hijo de Pegalajar, amante de su pueblo, Doctor en Medicina y afincado en Granada.

13:30 horas: La ya tradicional “FIESTA DE LA ESPUMA con CERVEZA para todos, por gentileza de nuestro paisano D. Antonio Ruiz Jiménez, distribuidos de la extraordinaria CERVEZA DAMM. (Se entregará un vale junto con el Programa de Festejos, para que cada vecino pueda recibir, durante la fiesta de la espuma, un bonito sombrero alusivo a nuestras Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Nieves.

20:00 horas: TRADICIONAL SALUTACIÓN a Ntra. Srª. La Santísima Virgen de las Nieves en su ermita. La Banda de Música ofrecerá un CONCIERTO y, posteriormente nuestra Patrona, será trasladada en PROCESIÓN desde su ermita hasta la iglesia parroquial, quemándose en su recorrido vistosos FUEGOS ARTIFICIALES.

21:30 horas: Una vez finalizada la procesión de subida de la Virgen a a Parroquia, la Corporación Municipal y público en general, acompañados de la Banda de Música, se trasladarán al lugar en donde se ubica LA PORTADA DE LAS FIESTAS para desde ahí, proceder a la puesta en marcha del alumbrado especial instalado para este evento.

22:30 horas: En el Auditorio Municipal, Actuación de los grandes interpretes de música de actualidad DECAI. La entrada para este espectáculo será LIBRE para todos los públicos.

22:30 horas: En el Parque Municipal GRAN VERBENA POPULAR, amenizada por las magníficas orquestas FÉNIX y PIRÁMIDE.