7 de la mañana: DIANA a cargo de la magnifica Banda de Música de la Asociación Cultural “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar ACOMPAÑADA DE GIGANTES Y CABEZUDOS.
20:30 horas: En la Plaza de Toros, “PRIMER CONCURSO DE RECORTES”. Espectáculo taurino que patrocina el Excmo. Ayuntamiento y organizado con la inestimable colaboración de la Peña Taurina “EL PUNTAL TAURINO”
22:30 de la noche: En el Parque Municipal, GRAN VERBENA POPULAR, con la actuación de la fenomenal ORQUESTA CASINO
12 de la noche: Se quemará una gran colección de fuegos PIROMUSICALES, con efectos de cañones laser, de la afamada Pirotécnia SÁNCHEZ, de Martos.
12:30 de la noche: En el Parque Municipal y como colofón de las fiestas, contaremos con la presencia en nuestro pueblo del magnífico grupo “DÉCADA PRODIGIOSA” que nos deleitará a todos con sus extraordinarias melodías, recordando lo mejor de los años 60 y 70
La Comisión de festejos, se reserva el derecho de modificar o suprimir, por causas de fuerza mayor, cualquiera de las actividades programadas.
Vº Bº
La Alcaldesa
Mercedes Valenzuela
Por la Comisión de Festejos
El Concejal Delegado
José Rojas Merino