Virgen de las Nieves 2.007 (Programa)

Día 4 de Agosto, Sábado

12:00 horas: Anuncio de las Fiestas con disparo de cohetes y repique de campanas. Pasacalles a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar.

13:00 horas: Pregón Feria y Fiestas 2.007, desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Pegalajar con motivo, este año 2007, del XXV aniversario de su formación.

13:30 horas: Fiesta de la Espuma con CERVEZA para todos, por gentileza de nuestro paisano D. Antonio Ruiz Jiménez, distribuidor de la extraordinaria Cerveza Damm. (Regalos, buena música y gran animación).

20:00 horas: Tradicional Salutación a Ntra. Srª. La Santísima Virgen de las Nieves en su ermita. La Banda de Música ofrecerá un CONCIERTO y, posteriormente nuestra Patrona, será trasladada en PROCESIÓN desde su ermita hasta la iglesia parroquial, quemándose en su recorrido vistosos FUEGOS ARTIFICIALES.

21:30 horas: Una vez finalizada la procesión, encendido a cargo de las autoridades, de LA PORTADA DE LAS FIESTAS y del alumbrado especial instalado para este evento.

22:30 horas: En el Parque Municipal Gran Verbena Popular, amenizada por las magníficas orquestas ANDALUS y BOSANOVA.

23:30 horas: En el Auditorio Municipal XXXIX Festival de Arte Flamenco. “HOMENAJE A FERNANDA DE UTRERA”.