Virgen de las Nieves 2.007 (Programa)

Día 5 de Agosto, Domingo

9:00 horas: Diana a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar que, acompañada de GIGANTES y CABEZUDOS, recorrerá las principales calles del pueblo.

12:00 horas: Misa Solemne en la Iglesia Parroquial, oficiada por D. José Antonio García Romero (Administrador Parroquial) y por D. Antonio Cobo Pulido (Vicario Parroquial) y cantada por el Coro Parroquial, ofrecida por el Ayuntamiento a su Patrona.

18:30 horas: Magnífica Novillada con Picadores DE 6 BRAVOS NOVILLOS 6, DE LA ACREDITADA GANADERíA DE FLORES ALBARRÁN.
Más información

21:00 horas: PROCESIÓN SOLEMNE DE NUESTRA PATRONA LA “VIRGEN DE LAS NIEVES” que recorrerá su itinerario tradicional.

23:00 horas: En el Parque Municipal Gran Verbena Popular, amenizada por las magníficas orquestas ANDALUS y BOSANOVA.

23:30 horas: En el Auditorio Municipal, Actuación de los grandes intérpretes de música de actualidad KIKO Y SHARA.