Virgen de las Nieves 2.007 (Programa)

Día 7 de Agosto, Martes

9:00 horas: Diana a cargo de la magnífica Banda de Música de la Asociación Cultural “AMIGOS DE LA MÚSICA” de Pegalajar, acompañada de GIGANTES y CABEZUDOS.

10:00 horas: En el Parque Municipal, Gran Aerobitón a cargo del Gimnasio de nuestra localidad “DANA GYM”. Al término se realizará un precioso desfile de ropa deportiva.

10:30 horas: En el Parque Municipal, para los más pequeños, Fantástica Fiesta Infantil “Festilandia”.

22:30 horas: En el Parque Público, Gran Verbena Popular, con la actuación de la fenomenal Orquesta PIRÁMIDE.

24:00 horas: Como colofón de las fiestas, se quemará una gran colección de Fuegos Piromusicales, con efectos de cañones laser, de la afamada Pirotecnia SÁNCHEZ, de Martos.

La Comisión de festejos, se reserva el derecho de modificar o suprimir, por causas de fuerza mayor, cualquiera de las actividades programadas.

La Alcaldesa
Mercedes Valenzuela Generoso