Taller de Flamenco para personas mayores en Sierra Mágina

La Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina, desde el Área de Cultura, pone en marcha el III Itinerario de Talleres  “Magina Flamenca”. Este taller  está dirigido a  personas mayores de 65 años del municipio( preferentemente usuarios /as de Centros de Dia) , el objetivo de los mismos es familiarizar a las personas mayores con el flamenco. Los talleres tienen una metodología teórico – práctica, y se dividen en dos partes.

Primera parte: Parte teórica en la que brevemente se explicará a las personas participantes las nociones básicas del flamenco.

Segunda parte: Se realizarán actividades que implique el  movimiento corporal basado elementos del flamenco rítmicos (bulerías, Fandangos de Huelva, Tangos y Alegrías)y  actividades auditivas.

El número máximo de personas que pueden participar en cada taller es de 100.

El taller tiene una duración aproximadamente de 1,30h.

Publicado en bienestar social, cultura, educacion. y etiquetado como .